Lanzarán música póstuma de Juan Gabriel en los próximos meses

Se ha revelado que la familia de “El Divo de Juárez” han firmando un acuerdo mundial con Virgin Music US Latin y han ampliado su acuerdo con Universal Music Publishing Group para lanzar música póstuma e inédita de Juan Gabriel en los próximos meses.

De acuerdo a Variety, en un reciente artículo publicado revelan que el patrimonio del cantante mexicano fallecido firmaron un acuerdo con Virgin Music US Latin en la que se representará el catálogo posterior a 2008 y las grabaciones próximas de Juan Gabriel.

En esta nueva firma se lanzará música nunca antes escuchada de Juan Gabriel en la que se incluirá un posible nuevo álbum “Los Duo 3”,que tendrá las colaboraciones de Mon LaFerte, Gloria Trevi y “ duetos grabados póstumamente”.

El cantante mexicano que tiene 47 álbumes tras su deceso en 2016 “dejó decenas de grabaciones inéditas, incluidas canciones nuevas y regrabaciones de las más antiguas”, se lee en el artículo por el medio internacional.

“Después de muchos años de trabajo, hemos conformado un equipo de profesionales que creemos tienen las calificaciones que hemos estado buscando para representar a mi padre y a la legado que dejó a mi cuidado. Nuestro deseo es continuar con la visión que mi padre tenía para el futuro de la comunidad latina, la cultura mexicana y el fino arte de la música que tanto amaba”, comentaron dijeron Iván y Simona Aguilera, hijo y nuera de Juan Gabriel.

 

“Mi padre quería que el mundo experimentara su amor por la música, el amor por su amada cultura latina y llevar esa experiencia al mundo que lo rodea a través de la música. Nuestro sueño es continuar con lo que él comenzó y traer cada cosa hermosa que creó e imaginó a los fanáticos que lo apoyaron todos estos años y a las generaciones futuras. Estamos orgullosos del equipo que hemos seleccionado. Esperamos trabajar juntos para llevar a buen término todo el trabajo que mi padre dejó atrás. ¡Dios bendiga!”.

 

Agregó el presidente de Virgin Music Latin America & Iberian Peninsula, Victor González: “Me siento muy honrado de tener la oportunidad de colaborar en la preservación del gran legado musical de Juan Gabriel, a quien considero el cantautor e intérprete más prolífico de América Latina. Su influencia, reconocida en todo el mundo, está más viva que nunca”.

Related Posts