Brandon Lobar estrena Devuélveme Mi Corazón: ¡Un hit de pop latino independiente!


Este 28 de enero encuentra en todas las plataformas Devuélveme Mi Corazón de Brandon Lobar, un tema que surge de un proceso de composición honesto, mismo que plasma una historia tremendamente común y dolorosa por la que todos hemos pasado: una ruptura amorosa.
Esta canción de pop latino es muy bailable de inicio a fin, su estructura e interpretación popera junto con el beat reggaetonero la convierten en un tema que se podrá disfrutar adoloridamente en cualquier bar o antro.
Narra la historia de alguien que amó tanto y se siente perdido, debido a una ruptura inesperada. Alguien que experimenta esa sensación única y propia del dolor que solo el desamor puede causarnos: estar muerto en vida, como si al irse ese alguien, se llevara nuestro corazón, dejándonos incompletos e incapaces de vivir.

¿Quién es Brandon Lobar?
Brandon es un joven cantautor originario de la Ciudad de México, un soñador sin límites y apasionado por los escenarios en sus múltiples facetas: convencido del poder de las obras sinceras. Su estilo de composición tiene como fin dar voz a historias y pensamientos para todos los corazones, desde los más románticos hasta los más rotos.

Ha forjado su camino con fe y determinación, tocando puertas desde abajo, en todos los medios posibles y de manera totalmente independiente. No proviene de una familia musical ni artística y
su camino, como muchas historias, ha iniciado en festivales escolares, doblaje y teatro musical, hasta tener apariciones en televisión.
“Es curioso, no recuerdo con exactitud cuando terminé mi primera canción… Recuerdo que desde pequeño me gustaba crear versos para dedicar, que imaginaba algunas tonadas y poco a poco tomaron forma. Me llevó varios años creer en esas ideas. Las obras que forman parte de mi proyecto musical, han tenido modificaciones a lo largo del tiempo hasta ser lo que son hoy”
Devuélveme Mi Corazón es el segundo sencillo de su debut, Amarte en Silencio fue lanzado a finales de 2021, un tema que invita a todo aquel que tiene un gran amor no confesado a explotar y romper el silencio.
¡Conoce su proyecto musical y déjate enamorar con sus canciones!

Te puede interesar: