Brandd Alvarez le canta al desamor en su nuevo sencillo “Alice”

El proyecto de Brandd Alvarez es un concepto musical emergente que se caracteriza por su peculiar toque melancólico y contrastado a melodías alegres para acompañar a los corazones rotos que buscan llenar un vacío profundo con sus letras bastante llegadoras que seguro querrás dedicar a tu ex .

 

Generalizando su propuesta musical en indie-folk y ahora con su nuevo sencillo titulado “Alice”, Brandd ha llamado la atención de importantes emisoras de radio abriendo su propio camino y ganándose el respeto de la escena nacional en tan sólo tres años.

 

El proyecto de Brandd Alvarez es un concepto musical emergente que se caracteriza por su peculiar toque melancólico y contrastado a melodías alegres para acompañar a los corazones rotos que buscan llenar un vacío profundo con sus letras bastante llegadoras que seguro querrás dedicar a tu ex . Generalizando su propuesta musical en indie-folk y ahora con su nuevo sencillo titulado “Alice”, Brandd ha llamado la atención de importantes emisoras de radio abriendo su propio camino y ganándose el respeto de la escena nacional en tan sólo tres años.

Alice” es el tercer sencillo de Brandd Alvarez, una rolita bastante sad en donde se buscó mantener el single de forma consecutiva a los lanzamientos anteriores como “Qué Pasó?” y “Tu Inestabilidad”. En esta tercera entrega, podemos escuchar una producción sencilla pero con la misma calidad de siempre, donde los sonidos alegres y la letra melancólica se apoderarán de tus sentimientos en más de una ocasión.

El proyecto de Brandd ha tenido un crecimiento orgánico a través de las redes sociales, plataformas musicales y difusión radiofónica. La planeación sobre el proyecto en general ha sido independiente y mayormente propia, desde la creación de conceptos visuales, diseño de artes en sencillos, guiones de distribución, publicidad, videoclips, etc., como la creación de la música, siempre manteniendo la misma visión de que la gente se identifique con las canciones, pisar poco a poco escenarios y festivales de renombre, además de conectar con más artistas para trabajar en posibles colaboraciones. Sin duda una gran promesa del género que promete mucho a futuro. No dejes de escuchar “Alice” en tu plataforma favorita.

Video oficial de Youtube:

Sigan

Spotify: https://spoti.fi/3NfuhI7
Instagram: https://bit.ly/3ItDmt3
Facebook: https://bit.ly/3wumtfF

Related Posts