Björk anuncia un nuevo álbum llamado “Fossora” que tendrá techno, dolor y hongos

El mes pasado hubo rumores de que el nuevo álbum de Björk se titularía Forresa, pero en una nueva entrevista con The Guardian, Björk reveló que su seguimiento de utopía en realidad se titula Fossora.

Hablando de darse el tiempo para crear durante el confinamiento, Björk dijo: “No creo que haya estado tanto en casa desde que tenía 16 años. Culpable de admitirlo, pero estaba comiendo budín de chocolate todos los días. Me quedé muy castigado y me encantó”.

La pieza también revela que Fossora incluye colaboraciones de Serpentwithfeet, coros de su hijo Sindri y su hija Doa, canciones escritas para la madre de Björk y un poema del siglo XVIII.

Björk dijo “Aquí estoy, esta señora se quedó encerrada en mi sala, y es una canción muy seria durante cuatro minutos Y luego es un minuto de – ¡WOO!” Más tarde, también declaró que Fossora es un álbum “enamorado”.

Además de hablar de su nuevo álbum, Björk confirmó que está trabajando en una serie de podcasts sobre su discografía y que ha estado revisando sus trabajos anteriores.

El álbum Fossora de Björk saldrá este otoño a través de One Little Independent Records.

Te puede interesar: