Bienñeros comparte el video de una nueva canción llamada “EFFF” con Melisa Castellanos

Bienñeros continúan con la promoción de su próximo segundo material “Vibrando Bajo” con la producción de Ferdinand González (The Guadaloops) y Alejandro Archundia (Los Blenders) para estar disponible a partir de 7 de octubre en todas las plataformas de streaming. Antes de que eso suceda el trío ha presentado un nuevo sencillo.

La nueva canción que lleva por nombre “EFFF”, cuenta con la colaboración de Melisa Castellanos, le da continuidad a “Delta 2”. Repleto de pop alternativo con tintes de reggae, folk y psicodelia, “EFFF”, te traslada a una situación de nostalgia y melancolía después de ese momento en el que te das cuenta que las cosas tienen que terminar y debes avanzar en la vida. La canción viene acompañada de un visual que puedes ver a continuación:

Para celebrar el lanzamiento de su segundo trabajo, la banda se presentará el próximo 8 de octubre en el Multiforo 246 y marcará su regreso a los escenarios con música nueva.  Lo que podemos esperar del show es mucho rock, un poco de hip hop y algo de groove así que no te quedes fuera y consigue los boletos a través de Wegow.

Te puede interesar: