Beyoncé comparte el primer sencillo “Break My Soul” de su nuevo álbum “Renaissance”

Beyoncé ha regresado con el nuevo sencillo “Break My Soul”, marcando la primera canción de su próximo álbum Renaissance.

“Break My Soul” es el primer sencillo del próximo séptimo álbum de Beyoncé, Renaissance, y cuenta con una muestra del éxito house de Robin S. de los 90 “Show Me Love”, que también fue sampleado este año para “Used To Know Me” de Charli XCX y “Pasatiempo” de Daddy Yankee.

Big Freedia también expresó cómo se sintió al contribuir al nuevo sencillo de Beyoncé en Twitter, escribiendo: “Se siente surrealista estar en la pista con la Reina Beyonce una vez más, me siento tan honrado de estar parte de este momento especial que siempre estoy agradecido, señor”.

“Break My Soul” es la primera nueva canción de Beyoncé desde que contribuyó con “Be Alive” a la banda sonora de la película King Richard en noviembre del año pasado.

Renaissance será el primer álbum en solitario de Beyoncé desde Lemonade de 2016. Se asoció con Jay-Z en Everything Is Love en 2018, y también lanzó el álbum de banda sonora The Lion King: The Gift en 2019.

Related Posts