Besmaya regresa con un synth-pop de desamor

Probablemente este sea el corte más ambicioso de la corta carrera del dúo Barcelonés llamado “Detrás de la Wii”. La canción le da continuidad a los sencillos “Matar la pena”, su colaboración con Malmö 040 con un sonido más rockero/bedroom popero y “Honey”, una canción de desamor basándose en sonidos desde funk hasta el sampleo de instrumentos al mero estilo de Mura Masa.

«Detrás de la Wii» es nostálgica, pero con buena vibra, y es un track apto tanto para escuchar y cantar en el coche como para echarse un baile. En esta canción, Besmaya consolida su sonido de la mano de la producción de JAM3S y pone el broche a su etapa de sencillos con una canción de temática romántica adornada con guiños de humor y picardía que recuerdan a “si salgo a x ti” con un sonido más urbano y comercial.

Ojito porque este proyecto que está creciendo rápidamente. Cada uno de sus temas está atrayendo a más público, tanto en las plataformas como en sus redes sociales. Además, con sus últimos lanzamientos, han conseguido entrar en las playlists editoriales como “Radar Indie”, “Novedades Viernes España” y “Novedades Indie”. Puedes seguirlos en su cuenta de Instagram a través de este enlace.

Te puede interesar: