Banks comparte una nueva canción llamada “I Still Love You”

Banks ha presentado el nuevo corte “I Still Love You” como cuarto adelanto de su próximo álbum SERPENTINA.

“I Still Love You” aparecerá en SERPENTINA junto a “Holding Back”, “Skinnydipped” y “The Devil”, y se combina con un vídeo dirigido por Banks y James Mountford.

Banks explicó: “He mantenido esta canción apretada durante más de seis años. Se sentía como un secreto que quería guardar solo para mí. Pero finalmente me siento no solo lista, sino también muy emocionada de compartir esto con el mundo. Se trata de amar a alguien con quien ya no hablas. Echando de menos las pequeñas cosas de ellos. Incluso las cosas que creías que odiabas. Espero que sientas que estás sentado a mi lado cuando escuches. Y espero que sea tan especial para aquellos que lo escuchan como para mí”.

SERPENTINA seguirá su álbum III de 2019. Contará con 13 canciones y está coproducida por Banks.

Hablando sobre el título del álbum, Banks dijo: “Las serpientes representan el renacimiento y el desprendimiento de la piel. Simplemente se mueven, y creo que de eso se trata la vida. Cambiando y transformándose, con un poco de peligro, pero también suave y sedoso. Parecía la representación perfecta. Este álbum me parece majestuoso, pero también el más humano de mi historia. Así que creo que toca ambos extremos del espectro”.

Related Posts