Bad Bunny habla de la presión que tiene para interpretar a “El Muerto” para Sony y Marvel

Bad Bunny habló sobre su papel protagonista en la próxima película de superhéroes de Sony y Marvel El Muerto, compartiendo su entusiasmo por el personaje y las puertas que abrirá.

En su última historia de portada de GQ, la estrella puertorriqueña explicó por qué pensaba que El Muerto era “perfecto” para él a pesar de que el personaje era menos popular que otros personajes de Latinx Marvel. “Crecí viendo la lucha libre”, dijo, y El Muerto resulta ser un luchador con poderes generacionales. Añadió: “Este papel es perfecto, y sé que El Muerto va a ser épico. Soy fan de Marvel y el hecho de que ahora forme parte de esta familia todavía se siente como un sueño”.

Bad Bunny también se refirió a la presión que siente con respecto a la película: “Tal vez, para algunas personas, es diferente en que cuanto más alto van, menos presión sienten, porque tal vez estén seguros de que todo lo que hagan será un éxito”. Continuó: “Pero soy todo lo contrario: cuanto más adquiero una audiencia, más subo, más presión siento para seguir adelante. A veces, no puedo dormir pensando en eso. Llevo días sin dormir”.

También reiteró anteriormente sobre la importancia de El Muerto durante una aparición en The View: “La cosa es, no es como, la primera actuación latina en una película de Marvel, es el primer papel principal [latino], y agregó: “Creo que la gente va a estar orgullosa de mi trabajo”.

Te puede interesar: