‘Avatar: The Way of Water’ estrena su primer tráiler

Después de salir exclusivamente en los cines durante Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Disney-Marvel durante el fin de semana, el tráiler de Avatar: The Way of Water de James Cameron ya está disponible para ver en línea.

La vista previa de la secuela del siglo XX viaja por encima y por debajo del agua azul brillante de Pandora, introduciendo nuevas criaturas parecidas a ballenas y mostrando las criaturas voladoras distintivas de la franquicia, Toruk, que se introdujeron en la primera película.

“Establecida más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: The Way of Water comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les siguen, los extremos que hacen para mantenerse seguros unos a otros, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan”, se lee en la sinopsis oficial.

La próxima secuela estará protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

The Way of Water llegará como la primera de las cuatro próximas secuelas de Avatar. El productor Jon Landau confirmó que los espectadores pueden esperar una “resolución plena de cada película, pero cuando se mira como un todo, el viaje a través de las cuatro creará una saga épica más grande”.

Avatar: The Way of Water se estrenará en los cines el 16 de diciembre. Mira el teaser a continuación.

Related Posts