Arcade Fire comparte el segundo sencillo de WE “Unconditional I (Lookout Kid)”

Arcade Fire ha lanzado la nueva canción “Unconditional I (Lookout Kid)” como segundo sencillo de su primer álbum en cinco años, WE.

Después de anunciar WE con el primer sencillo “The Lightning I, II” el mes pasado, Arcade Fire ha presentado una segunda vista previa de su próximo disco titulado “Unconditional I (Lookout Kid)”.

Arcade Fire escribió sobre la canción en Instagram: “No hay nada de sacarina en el amor incondicional en un mundo que se está desmoronando por las costuras. Nos necesitamos unos a otros, en toda nuestra imperfección. Lookout Kid es un recordatorio, una canción de cuna para el fin de los tiempos, cantada a mi hijo, pero para todos… Confía en tu corazón, confía en tu mente, confía en tu cuerpo, confía en tu alma. La mierda va a empeorar antes de que mejore, pero siempre mejora, y nadie es perfecto. Permítanme decirlo de nuevo. Nadie es perfecto”.

El nuevo álbum programado para salir el el 6 de mayo está producido por Nigel Godrich, Win Butler y Régine Chassagne, y fue grabado entre Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island.

 

Te puede interesar: