Apple podría presentar el iPhone 14 a principios de septiembre

Según se informa, Apple se está preparando para un evento de lanzamiento de productos el 7 de septiembre, según Bloomberg. El gigante tecnológico normalmente organiza un gran evento con una gran cantidad de actualizaciones tecnológicas en septiembre, así que marque provisionalmente sus calendarios para la última lista de Apple.

Se rumorea que Apple presentará su tan esperado iPhone 14 en el evento, con cuatro nuevos modelos esperados: el iPhone 14, de 6,1 pulgadas, el iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas, el iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas. Se rumorea que las dos últimas adiciones están equipadas con el nuevo chipset A16 Bionic de 4 nm de Apple, y las dos primeras probablemente mantendrán el SoC A15 Bionic de 5 nm del iPhone 13.

Según los informes de mayo, se espera que los modelos de iPhone 14 Pro lleguen sin la muesca superior y en su lugar con un recorte en forma de I que alojará la cámara FaceTime y la cámara True Depth. También se rumorea que los modelos Pro y Pro Max vienen con una pantalla de promoción de 120 Hz y una cámara gran angular de 48 megapíxeles. Además, se rumorea que Apple presentará el Apple Watch 8 y los AirPods Pro 2 durante la vitrina de septiembre.

Apple aún no ha confirmado ninguno de los lanzamientos de productos mencionados anteriormente. Según Bloomberg, la empresa transmitirá el evento de septiembre en línea.

Te puede interesar: