Anderson. Paak hará su debut como director en una película llamada “K-POPS”

Se ha revelado que Anderson. Paak dirige su primer largometraje titulado K-POPS!, una comedia dramática que también protagonizará con su hijo Soul Rasheed.

Como informa Deadline, ¡K-POPS! es una comedia dramática que verá . Paak interpreta a un “músico ” que viaja a Corea para ser compositor de actos de K-pop. Mientras esté allí, . El personaje de Paak descubre que su hijo perdido hace mucho tiempo (Soul Rasheed) está listo para ser uno de los artistas en ascenso del país.

“Mi madre es de Corea, pero fue adoptada, así que nunca supe nada de mi herencia coreana hasta que conocí a mi esposa”. Dijo Paak en un comunicado. “Esta película es una reflexión sobre mi experiencia aprendiendo sobre esta parte de mí mismo junto a mi esposa y mi hijo, ¡y pasando aún más tiempo con ellos! Sabía que esto sería algo que debería escribir y dirigir, y Stampede Ventures se arriesgó y confió en que podría lograrlo. Estoy emocionado de llevarlo a la pantalla grande”.

El rapero Jon “Dumbfoundead”, que ayudó a desarrollar el proyecto con . Paak dijo: “Como amigo de Anderson desde hace mucho tiempo, lo he visto expandir su visión creativa una y otra vez. Estoy emocionado de que mi productora Big Dummie forme parte de esta historia única que reúne y celebra la cultura negra y asiática a través del amor a la música. ¡También puedo esperar a que el mundo conozca a su hijo, Soul Rasheed, a quien sé que todo el mundo va a amar!”

El CEO y fundador de Stampede Ventures, Greg Silverman, añadió: “Anderson. Paak es un pionero por naturaleza, cuyo increíble trabajo se traducirá naturalmente en la gran pantalla de los largometrajes. Es un talento monstruo con un corazón enorme y una sonrisa más grande. Esto es solo el comienzo de esta superestrella”.

La producción de K-POPS! debe comenzar a finales de 2022.

Te puede interesar: