AMANDA TOVALIN PRESENTA LA TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE SU PODCAST “MUJERES Y CREACIÓN”

El proyecto de Mujeres y Creación surge a partir de un apoyo recibido por parte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en 2020 durante la contingencia por COVID-1 para proyectos que promueven la labor artística del país con perspectiva de género.

Desde su homestudio @marsoundshomestudio en la Ciudad de México, Amanda Tovalin y Alonso Magaña, reconocidos músicos de la escena nacional comienzan así una serie de entrevistas con mujeres artistas de distintas disciplinas que hablan de su proceso creativo y sus obras así de cómo fomentar la creatividad como un estilo de vida.

La respuesta positiva por parte del público da a pie a continuar el proyecto con dos temporadas más. Vale la pena decir que aunque las invitadas son todas mujeres, el público es un 40% masculino.

Esta vez cuentan además con el apoyo de Patch una compañía de audio 360 que los ayudó a hacer los capítulos con sonido inmersivo.

Esta tercera está dirigida a mujeres creadoras y su relación con las letras ya sea como poetas, letristas, cancionistas o raperas. A través de preguntas dirigidas específicamente a sus procesos de creación conoceremos su manera de pensar y sentir la creatividad.

PUEDEN ESCUCHAR EL PODCAST A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO EN SPOTIFY. UN NUEVO CAPÍTULO CADA SEMANA.

Related Posts