AJ Davila estrena el sencillo y el video de “Always Something” junto a Benjamin Booker

AJ Davila, el que fuera fundador de la aclamada banda Davila 666, bien lo sabe. De adicciones, amores, dolor y soledad va su última canción, “Always Something”,tercer adelanto tras “El Mar” y “Superstar” de su próximo y esperadísimo álbum. También llamado “El Mar”, el disco verá la luz de la mano de Hotel Records y cuenta con colaboraciones de lujo como las de Cole Alexander (Black Lips), Fat Tony, Benjamin BookerKate Clover y Brandon Welchez (Crocodiles), entre otros.

Ahora es el turno de un tercer anticipo, “Always Something”, otra canción en la que el portorriqueño retoma sus habituales leitmotivs: amor y soledad, dolor y adicción. En esta ocasión, cuenta con la colaboración inestimable de Benjamin Booker, con quien grabó la canción en Los Ángeles, junto a Joel Jerome.

El single viene acompañado de un videoclip de estética DIY, dirigido al alimón por Kate Clover y Allan Wan, y que cuenta con apariciones de Sara Brunet, Veronica Bianqui, Lazaro Sanchez, Curt Bartlage, Brandon Welchez o la mismísima Clover. En sintonía con la letra de la canción, el video muestra a nuestro querido AJ Davila deambulando por las calles, buscando problemas… hasta que encuentra el amor.

Related Posts