Adult Swim anuncia el nuevo spin-off de 10 episodios Rick and Morty: The Anime

Adult Swim está listo para ponerse más schwifty con Rick y Morty: The Anime, un spin-off de 10 episodios de la comedia de dibujos animados de ciencia ficción.

Como informa Entertainment Weekly, el nuevo proyecto proviene de Takashi Sano, que obtuvo reconocimiento por el éxito de taquilla de la torre manhwa surcoreana de Dios, y que anteriormente había dirigido los cortos de anime “Rick and Morty vs. Genocider” y “El verano se encuentra con Dios (Rick se encuentra con el mal)”.

“Las hazañas a caballo entre múltiples de Rick y la pandilla plantean desafíos al vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias”, dijo Sano en un comunicado. “Es una vista que afirma la vida, y Jerry no es una excepción. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia”.

Rick and Morty: The Anime está actualmente en producción y se emitirá en Adult Swim y HBO Max. En cuanto a Rick y Morty propiamente, la querida comedia terminó la temporada 5 el año pasado, pero no antes de compartir un tráiler de videojuego loco y una promoción protagonizada por Christopher Lloyd como Rick. La temporada 6 se espera a finales de este año.

Related Posts