Adiós Felicilandia: Álvaro Díaz despide su álbum con concierto SOLD OUT en CDMX

Anoche el rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, se presentó frente a 6 mil fanáticos en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México y contó con dos actos de apertura, ​​Young Miko y Supicic.

El diseño y la temática del escenario y de la producción fueron inspiradas por la fantasía gótica de las películas clásicas del célebre director Tim Burton. Su espectacular set de dos horas contó con todos sus éxitos más reconocidos y tres invitados de sorpresa, Zizzy, Bratty, y Papi Sousa. Además, Díaz sorprendió a sus fans tocando por primera vez su próximo sencillo “Lentito” y presentó el tema “Majimbu” a través de un video animado, ambos cuales forman parte de su próximo álbum de estudio Sayonara que saldrá a través de Universal Music Latino. El concierto cerró con su hit “Reina Pepiada” donde al final una mujer vestida como el personaje Maleficent se lo llevó por la mano hacia la oscuridad donde ambos desaparecieron.

Su disquera, Universal Music México, le entregó varias placas por su éxito global, “Problemón” junto a Rauw Alejandro, y por su álbum Felicilandia. Díaz recibió una placa de certificación Diamante, una de Platino y una de Oro por “Problemón” y una de Oro por Felicilandia.

Este sábado 24 de septiembre, Díaz continúa su Adiós Felicilandia tour en México con una presentación en el ShowCenter de Monterrey y el sábado 1ro de octubre en el Guanamor en Guadalajara.

Te puede interesar: