A$AP Rocky dice que ve Teletubbies y Peppa Pig para prepararse como padre

En una reciente entrevista el rapero, A$AP Rocky reveló detalles de su próximo material discográfico en la que desmintió el nombre del nuevo álbum y habló sobre su relación amorosa con Rihanna y sobre su nueva faceta cómo padre.

Rocky le dijo a Dazed & Confused: “Una cosa que puedo decirte es que el nombre no será ‘All Smiles’. Sabes, nunca dije públicamente que mi álbum se llamaría ‘All Smiles’. Ese es más un proyecto conceptual, es música y más”.

Continuó A$AP sobre el nuevo disco: “Estoy terminando el nuevo álbum ahora; He estado filmando tantas imágenes para ello. No quiero ser un cliché ni sonar como un vendedor, pero me he exigido al límite en todo. Pasar de ese sonido industrial y subversivo de ‘Testing’ y luego graduarme con un sonido más pulido… Simplemente me gusta donde está”.

Luego habló sobre su paternidad: “Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan la imaginación, incluso de adultos, pase lo que pase. De hecho, me encanta ver dibujos animados: he visto Teletubbies , Blue’s Clues , Yo Gabba Gabba , Peppa Pig y Baby Shark”.

Siguió el integrante de A$AP Mob: “Espero criar niños de mente abierta. No las personas que discriminan. Y no estoy tratando de describir a un santo, pero de manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales”.

También habló sobre su relación con Rihanna: “Creo que es simplemente natural. Nos vemos bien juntos naturalmente. ‘Sabes, tomaría mucho trabajo hacer que coincidamos a la fuerza antes de salir de la casa. A veces combinamos con una camiseta, o simplemente usamos la misma ropa. Si compro una camisa que le gusta, espero que me la roben… pero luego tengo que robármela”.

Te puede interesar: