A-Wall comparte una nueva canción: “Touchdown”

A-Wall es un artista dispuesto a arriesgarlo todo. Habiendo abandonado la universidad para perseguir sus sueños musicales, el nativo de Dallas, Texas, sabe cuánto depende de cada uno de sus movimientos. Nieto primogénito de inmigrantes mexicanos, A-Wall siente la presión de tener éxito de manera aguda. No obstante, de alguna manera desvía toda esa energía en canciones que se sienten ligeras como una pluma, con voces que casi pueden hacer que uno se sienta mareado con un mareo seguro. Mientras prepara su próximo álbum, “Autopilot”, comparte un nuevo sencillo, “Touchdown”.

Hablando él mismo sobre las variadas emociones de la canción, reflexiona:

 “Esta canción trata de que me doy cuenta de que ya no puedo ignorar todo lo que ha estado sucediendo a mi alrededor. He llegado tan lejos y estoy demasiado metido como para echarme atrás en este punto. Pero todavía tengo miedo de fracasar en esta industria. En el coro hablo de no querer volver a defraudar a mis seres queridos. En los versos expreso mi vacilación de comprometerme por completo a ser un artista a tiempo completo”.

Con un ritmo aireado que es ondulado y rebotante al mismo tiempo, A-Wall se abre camino a través del paisaje sonoro con la facilidad de un veterano experimentado. Su estilo relajado y gentil, combinado con la energía juguetona pero conmovedora de la canción, recuerda a Swimming de Mac Miller, mientras alterna a la perfección entre el canto con ritmo y el rap contundente. Los sintetizadores burbujean y burbujean, respaldados por una línea de batería suave y estruendosa.

Te puede interesar: