A un mes de su presentación en México surgen rumores de que Migos se separa

La cuenta de Twitter @Kurrco vio recientemente un cambio en Instagram que envió a los fans de Migos en un frenesí. El usuario notó que Offset dejó de seguir a los otros dos miembros, Quavo y Takeoff, mientras que Cardi B también dejó de seguir a la pareja.

Si bien los representantes del grupo no han confirmado nada, sus seguidores lo han tomado como una señal de ruptura, lo que naturalmente ha provocado rumores de que Migos se está separando. La noticia llega el mismo día en que Takeoff y Quavo anunció que lanzarán nueva música bajo un nuevo nombre de dúo musical llamado Unc y Phew, un guiño a sus lazos familiares. La nueva canción se titula “Hotel Lobby” y está programada para llegar el 20 de mayo. Los fans ahora han especulado que Migos se ha separado y que el lanzamiento de Unc y Phew es diferente de los lanzamientos individuales de sus álbumes en solitario. En una entrevista de 2018 con XXL, Offset habló sobre sus lanzamientos en solitario: “Esta mierda es solo un escaparate. Solo queríamos mostrarle al mundo que se puede hacer y que sigues siendo tu equipo en casa. Pero el grupo está a favor de toda la mierda”.

Los fans han recurrió a Twitter para reaccionar ante la posible noticia de la ruptura con la noticia de que “La ruptura de Migos sería peor que la de los Beatles”. En el momento de escribir este artículo, la noticia no se ha confirmado y la ruptura es actualmente solo un rumor. Esta noticia se produce a un mes de su presentación en el Festival Machaca en la ciudad de Monterrey. Playlist Magazine se ha puesto en contacto con la gente del festival para obtener información.

Related Posts