Kat Pulgarín

A disfrutar de la “Playa” de Kat Pulgarín

La artista colombiana Kat Pulgarín trae directo desde el cielo su nueva canción  “Playa”, que contiene beats alegres provenientes del corazón.

Kat Pulgarín es toda una alquimista de los sonidos latinos. A los 16 años tuvo que emigrar a Estados Unidos, en donde estudió Leyes y Diseño de Modas. Desde aquellos tiempos tuvo claro lo que significan sus raíces y su cultura. Sus sonidos están marcados por los ritmos del exterior, especialmente por la naturaleza. Por tal motivo ha logrado conectar inmediatamente con las emociones y sensaciones, cada tema está dirigido al lado positivo de la vida.

Después de haber presentado “Bellaqueo” en 2021, Kat regresa con “Playa”, una canción creada con mucho amor y dedicación, perfecta para el cachondeo y la sensación sexy que solo puede provocar el estar cerca del mar. Este trabajo fue hecho junto al músico y compositor Nicolás Mayorca, quien ha colaborado con: Juan Pablo Gasca y Mauricio Gasca, Mosty, Jowan, El Rolo y Feid (Icon Music), Luis Fonsi, Denisse Rich, Jorge Luis Piloto, y Baltazar Hinojos.

Ambos compositores lograron crear una sinergia sonora llena de personalidad, pasión, talento y amor que se ven reflejados en este nuevo sencillo.

“Quiero que todo el mundo que escuche esta canción se sienta alegre y se sienta en la playa disfrutando de un verano alegre y también que quieran bailar y pasarla rico, porque esa era mi meta cuando compuse la canción con el gran Nicolas Mayorca”, es lo que la artista comenta al respecto de su tema.

“Playa”, un tema ideal para estas vacaciones en la orilla del mar, ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Sigan a Kat Pulgarín en Facebook e Instagram.

Related Posts